Translate

11 de enero de 2013

NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS REGRESA



Tras unos tres meses, Después de la restauración de la imagen de Nuestra Santísima señora de las angustias, restaurado por  D. Pedro E. Manzano Beltrán volverá a su templo el próximo día 25 de Enero.


El viernes día 25 de Enero a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María Magdalena de Arahal, se celebrará Santa Misa en honor de nuestra Venerada Titular, presidiento la Santa Cátedra, el Rvdo. Señor D. Álvaro Román Villalón, párroco de la misma y Director Espirtual de la Hermandad.


Después de la Santa Misa en Honor a la Titular, tendrá lugar un solemnes Via Lucis a las 21:15 de la Noche aproximadamente, presidido pos Nuestra Señora de las Angustias.


El itinerario que realizará Nuestra Señora de las Angustias será el siguiente:

(21:15) Parroquia Santa María Magdalena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Misericordia, Iglesia del Santo Cristo, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Ex-convento de San Roque, San Roque, Serrano, Convento de Nuestra Señora del Rosario, Monjas, Cervantes, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia de Vera+Cruz, Iglesia, Plaza de Nuestra Señora de las Angustias, Parroquia de Santa María Magdalena.

MAS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...
Dame tu voto en HispaBloggers!