Translate

16 de febrero de 2013

ÚLTIMA HORA: Posibles cambios en el #VíaCrucis13


Consejo se ha reunido esta misma noche junto a la mayoría de los Hermanos Mayores que conforman las Hermandades del Magno Vía Crucis, salvo Pasión y Torreblanca, para tratar la suspensión o no del Magno Vía Crucis con motivo de la alta probabilidad de lluvia que se prevee de lluvia.Pues bien todo hace indicar que la decisión está casi totalmente tomada. Han barajado además varias posibilidades para realizar este Magno Vía Crucis sin Imágenes. La posibilidad que más se baraja....
celebración del Via Crucis por el interior de las naves catedralicias, con 15 cruces de penitente de la Hermandad de Santa Cruz.

Antes de la reunión oficial anunciada para mañana a las 17:30 horas con los Hermanos Mayores, el Consejo se reuniría con el Cecop a las 10:00 horas, y una hora antes, a las 16:30 horas se reuniría la Junta Superior del Consejo para tratar la opinión dada por el Cecop.

Si se suspendiera el Magno Via Crucis, la Hermandad podría barajar la posibilidad de bajar de forma inmediata al Señor de las Penas de su paso procesional y trasladarlo a Santa Ana para la celebración de sus cultos, junto a su Dolorosa, y no trasladar al Señor de las Penas el próximo lunes, tal y como se hubiera pensado inicalmente.


MAS INFORMACIÓN: EL RICONCITO COFRADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...
Dame tu voto en HispaBloggers!