Translate

6 de abril de 2014

TODOS LOS ACTOS DE LAS HERMANDADES PARA ESTA SEMANA.


Como cada año hacemos, os mostramos todos los actos que se llevarán a cabo a la semana previa de la semana grande.

-El Miercoles de Pasión, apartir de las 17.00 Horas, El Santísimo Cristo de la Esperanza quedará expuesto en devoto Besapiés para todos sus fieles hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente. Al término del acto, se procederá la solemne Subida del cristo de la Esperanza a su paso procesional ( 23:00 Horas aprox.) para realizar su estación de penitencia el próximo Viernes Santo.


-El Viernes de Pasión, al término de la misa (comenzará a las 19H) la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta en devoto Besapiés para todos sus fieles hasta las 22.30, tras el besapiés se procederá la subida a su paso procesional para su estación de penitencia en la Madrugá del Viernes Santo.


-El Viernes de Dolores también, a las 19.00 Horas tendrá lugar la bajada del Santísimo Cristo de la Misericordia para quedar expuesto en devoto Besapiés hasta las 10 de la noche. A su término, la imagen será subida a su paso procesional para el próximo Jueves Santo.


-El Sabado de Pasión, Apartir de las 12 del mediodía, la Imagen del Santísimo Cristo del Amor estará en besapiés hasta las 21.00 Horas apróximadamente ( Se cerrará sobre las 2 de la tarde hasta las 6). Después, a las 21.30 de la tarde, el Cristo del Amor se subirá a su paso procesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...
Dame tu voto en HispaBloggers!