Translate

28 de septiembre de 2013

Expocisión Arte Sacro, Hermandad de la Esperanza



La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena siguen con el LXXV Aniversario de la Talla de Nuestra Santísima Señora de las Angustias. 
Después de Estar algunos meses sin llegar a cabo actos, vuelve con Una Expocisión de Arte Sacro de los Enseres y ajuar de la Titular de esta Hermandad.
Ya esta casi todo preparado, desde hace días estan trabajando en este montaje que sin duda va a hacer digno de ver, por el cual recoge las Sallas, Paso de Palio, y demás pertenencias de Nuestra Madre de las Angustias.
La Expocisión de Arte Sacro tendrá comiezo en proxímo Lunes 30 de Septiembre. Será en la Casa de la Cultura, la cual esta situada en la calle Doña Luisa nº1 y apartir del mismo lunes la Expocisión quedara inagurda a las 17.00 Horas, quedando abierta al publico hasta el próximo Domingo  6 de Octubre.
 El Horario delas Visitas será todos los días (del lunes 30 de Septiembre al 6 de Octubre) de 17.00 Horas de la Tarde a las 21.00 Horas. En ella se expondrán elementos relativos al paso procesional como bambalinas, barales, Candelería, y además también se encontraran bienes relacionados con las indumentarias personales de la Santísima Virgen de las Angustias como  Sayas, Joyas, Rosarios, Coronas etc... De esta Forma se realizará un recorrido por el Rico Patrimonio que posee la Hermandad Sacramental en Bordados y orfebrería.

A finales de la Semana que Viene estaremos aquí publicando las fotos de dicho acto, y por ultimo, Animar a todo el mundo para que se acerce y conozca todas las Pertenencias de Nuestra Santísima Señora de las Agustias. Accede a la web de la Hermandad haciendo click aquí                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...

LA SEMANA SANTA EN ARAHAL...
Dame tu voto en HispaBloggers!